Cuco es un hermoso Pug de dos años de edad muy alegre. Sobreviviente de parvovirus de cachorro. Al año de edad comenzó con problemas queratoseborreicos (olor a grasa) que se complicaba con infección producidas por el constante rascado, recibiendo tratamiento de antibióticos (Cefalexina, Enrofloxacina etc)  baños dermatologicos (Allermyl, Pyoben) dieta hipoalergénica (proplan sensitive skin) y corticoesteroides (prednisona)  y  apenas se podía controlar su problema de prurito (rascado),


Cuco es alérgico su problema será de por vida (atopia canina), pero con la OZONOTERAPIA pudo dejar de usar medicamentos caros y con efectos secundarios. La ozonoterapia en el ha dado mejores resultados que la medicación tradicional.


Cuco recibió tratamiento mediante la autohemoterapia menor, logrando resultados al mes de tratamiento

Les platico la historia de Keyra, ella es una simpática Gran Danés de tres años de edad que inicio con problemas de demodex al año y medio de edad, fue tratada con medicación y resuelto el problema, a los meses presento una trombocitopenia no responsiva a antibióticos y después de numerosas pruebas se determina problema inmunomediado, por lo cual inicia tratamiento con corticoesteroides debido a las zonas alopécicas que presenta, quedando controlada por unos meses, en este periodo mostro síntomas secundarios de medicación polifagia (hambre excesiva), y aumento de peso. Hasta que no se pudo controlar más. Se procedio a retirar todos los medicamento dejando solamente la OZONOTERAPIA,

Keyra actualmente esta libre de medicación, este caso de éxito con la ozonoterapia (autohemoterapia menor) nos permitió disminuir los gastos el tiempo de atención y mejorar su calidad de vida, cada tres meses se realizar nuevamente sus tratamientos preventivos ya que sino se realiza tiene recaídas.

LOS CASOS PRESENTADOS EN ESTA PAGINA WEB SON EXPERIENCIAS EN LA CLINICA, CON  PACIENTES REALES, ESTOS SON LOS CASOS CON RESULTADOS MAS SOBRESALIENTES DE LOS TRATAMIENTOS CON OZONO, QUE A PUNTO DE VISTA DEL MEDICO TRATANTE SU MEJORIA TIENE QUE VER 100% CON EL RESULTADO DEL USO DE LA OZONOTERAPIA.

Canelo es un Cocker de 7 años con carácter especial, amoroso con sus propietarios pero no tanto con su veterinario :) , fue atendido en mayo con unas masas en la región del cuello y en el abdomen, seis meses atrás  se extirpo una masa en un consultorio sin realizarse patología, a la recepción de Canelo, se encontró ausencia de reflejo palpebral en ojo derecho, y con aparente perdida de visión, se procedió a realizar una biopsia parcial en lo tres sitios, tratamiento con cortico esteroides y antibióticos sistémicos, así como curaciones con agua oxigenada en zonas de biopsia. El resultado de patología una semana después da el diagnostico.

A la tercera dosis de ozonoterapia rectal, sorprendentemente Canelo empieza a tener reflejo parpebral, un efecto no esperado del tratamiento con ozonoterapia, al la quinta sesion muestra una evidente mejoria en su ojo.


Se inicia el tratamiento con doxirrubicina y a la tercera sesion los tumores fueron reducidos en un 98 %, practicamente imperceptibles, por lo cual el plan original de realizar cirugia fue descartado ya que no habia tejido para remover. se termina los ciclos y no hay evidencia de los tumores. 


Canelo continuara con Ozonoterapia cada 3 meses hasta ser dado de alta definitivamente a los 2 años de la ultima evidencia de tumoraciones 

Caso de alopecia de keyra

​  Veterinaria Dr Mascota 

         

Caso de Otitis no responsiva de Cuco

DESPUES

Una vez confirmado el diagnostico de neoplasia maligna, se procede a retirar los medicamentos y a realizar el planteamiento de la quimioterapia, una semana después de estar libre de medicación se inicia con ozonoterapia rectal, mediante la aplicación diaria, el objetivo es fortalecer el riñón y demás órganos contra los efectos secundarios de la doxirrubicina que fue la quimioterapia de elección, el plan, tratar los tumores con tres dosis de quimioterapeutico para reducir su tamaño, extirparlo quirúrgicamente seguido continuar con 2 sesiones más de doxirrubicina.

LOS CASOS PRESENTADOS EN ESTA PAGINA WEB SON EXPERIENCIAS EN LA CLINICA, CON  PACIENTES REALES, ESTOS SON LOS CASOS CON RESULTADOS MAS SOBRESALIENTES DE LOS TRATAMIENTOS CON OZONO, QUE A PUNTO DE VISTA DEL MEDICO TRATANTE SU MEJORIA TIENE QUE VER 100% CON EL RESULTADO DEL USO DE LA OZONOTERAPIA.

Caso de Sarcoma maligno 3/3 de Canelo

ANTES