​  Veterinaria Dr Mascota 

         

Consulta Veterinaria


La misión de Veterinaria Dr Mascota desde 2005 es ofrecer servicio medico veterinario de calidad, con acceso a las tecnologías  y herramientas de diagnostico sin menoscabo de el papel clínico, Con mecanismos internos de control como el Seguro de Vida para cachorros y o la garantía en la vacunación. todo esto para ofrecer una atención amable, eficiente y eficaz, ajustándonos  a las necesidades tanto de los propietarios como de nuestros pacientes, fieles a que en Dr Mascota "Ser profesional no cuesta más"


Cuando solicitamos un servicio nos gusta ser bien atendidos, ser informados de la calidad del servicio y sobre todo, no nos gusta que nos cobren de más por un servicio que no lo vale, si estamos algo ajustados de presupuesto lo decimos y obtenemos una buena conversión precio/calidad.


 





















Somos un equipo comprometido en mejorar el servicio permanentemente, con la visión de ser el líder regional en la nueva era de las clínicas veterinarias ofertando la mejor conversión precio calidad con servicio completo formado por un equipo responsable y con experiencia que creen en el trabajo con los pacientes para mantener y mejorar su salud.  También creemos en educar a los propietarios a medida que trabajamos con ellos para demostrar demostrar que "Ser profesional no cuesta más".


Creemos en nuestro trabajo y la diferencia de nuestros servicios. Ejemplo de esto es que nosotros no ofertamos baños contra garrapatas, nosotros te garantizamos el tratamiento que a largo plazo es la solución de control real. no comercializamos con mascotas ya que creemos que el lucro con nuestros futuros pacientes es inmoral. Apoyamos la adopción responsable y la remuneración entre particulares por las mascotas sin que eso sea negocio. te invitamos a que conozcas los beneficios de la esterilización sin perder de vista los efectos secundarios para que TU tomes una decisión informada.


Realmente estamos comprometidos en estos lineamientos que son los que nos hacen no perder el rumbo de Veterinaria Dr Mascota. te invitamos a que nos visites. 




Para programar una cita, llama al:

Tel (612) 121-34-64 en Blvd Colosio (La Paz B.C.S) 

Tel (615) 15-2-11-34 en Santa Rosalia B.C.S



Jose Manuel Cota Suarez

Medico Veterinario Zootecnista

Egresado desde 2005

Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias

con reconocimiento de DESEMPEÑO SOBRESALIENTE por CENEVAL

Urgencias en La Paz al

Cel (612)120-35-87

Urgencias en Santa Rosalia

Cel (615)15-5-91-94