Garantía vacunas de parvovirus y moquillo

​  Veterinaria Dr Mascota

Garantía en vacunas

El presente documento tiene validez si se cumplen las condiciones descritas a continuación:

En Dr Mascota ¡Te garantizamos las vacunas! Lo hacemos para que tengas la confianza de que tu mascota será inmunizada de manera segura y profesional, cuidando siempre la seguridad y la calidad de los biológicos aplicados.

La garantía contra parvovirus y moquillo será valida a partir de la segunda vacuna aplicada siempre que se cumplan las citas de revacunaciones, desparasitaciones y se sigan las recomendaciones efectuadas en Veterinaria Dr Mascota .

La garantía tiene una equivalencia a 3 veces el costo del calendario de primovacunación vigente, este fondo sera utilizado en nuestras instalaciones para sobrellevar gastos de tratamiento de cualquiera de estas dos enfermedades (parvovirus y moquillo). en ningún caso de devuelve dinero* en efectivo ni en especie.

Las fechas de vacunación sugeridas tienen seis días de margen posterior a la fecha indicada. La omisión de las fechas para vacunación y desparasitación anulan las garantías y seguro de vida

Será responsabilidad del propietario el informar de manera veraz y expedita cualquier cambio previo o posterior a la vacunación referente  al estado de salud general de tu mascota, asi como su comportamiento.

El medico responsable podrá solicitar al propietario el uso de pruebas diagnósticas si hay la sospecha de alguna patología

La mascota asegurada tendrá derecho a solicitar la realización de pruebas de parvovirus o moquillo si existe la sospecha de infección

En caso de que el la prueba sea negativa el propietario cubrirá el costo vigente, si es positiva el costo se deduce de la cantidad asegurada

Derecho a consulta sin costo siempre y cuando se realice con cita en día y horario laboral durante el periodo de primovacunación, cubriendo solamente las pruebas de diagnostico y medicamentos aplicados o recetados.

Obligaciones

Acudir a las fechas programadas con seis días de margen

Mantener al cachorro durante el periodo de vacunación lejos de sitios potencialmente riesgosos (lugares públicos, casas con antecedentes de enfermedades, convivencia con otras mascotas)

Seguir las recomendaciones médicas que se dan por escrito, surtir la receta por medio de su expediente

*Las mascotas no están protegidas hasta terminar su ultima vacuna, evite riesgos siguiendo las indicaciones

*La garantía es un apoyo a nuestros pacientes que se llegase a enfermar durante el periodo crítico para que la falta de recursos no sea una limitante en el tratamiento de tu mascota.

*Un pequeño porcentaje de mascotas son incapaces de crear anticuerpos (defensas) aun con la estimulación de vacunas.